Licenciada en Psicología. Especialización en Psicología Clínica por la Universidad Complutense de Madrid (UCM).

Miembro de la Comisión Belga de Psicólogos (nº 702206729) y la AEMTC (Association pour l’Etude, la Modification et la Thérapie du   Comportement).

Experta en Medicina Psicosomática y Psicología de la Salud por la Fundación Universidad Miguel de Cervantes y la Asociación Española de Medicina Psicosomática y Psicología Medica.

Evaluación y diagnóstico Infanto-juvenil.

Intervención terapéutica en el Maltrato Familiar.

Formación de base en Terapia Familiar Sistémica.

Terapeuta EMDR.

 

Gema Adán Fuentes

 

Experiencia Profesional

 

Mi experiencia debuta en el ámbito infantil, donde trabajé en campos como la estimulación temprana, la evaluación y recuperación de niños con problemas de aprendizaje o como formadora implementando el Proyecto de Inteligencia Harvard a adolescentes con dificultades escolares.

Después comencé a especializarme en adultos, iniciando mi experiencia en los Servicios de Salud Mental de Alcorcón (convenio UCM-INSALUD) y posteriormente en consulta privada en Madrid y en Bruselas desde el año 2007.

Durante años compaginé mi actividad en clinica privada con la enseñanza, impartiendo 
formación a personal sanitario en el área de la Salud Mental y la Prevención de Drogodependencias y colaboré durante dos años en la investigación sobre Trastornos Adictivos llevada a cabo en los CAD 3 y CAD 4  de Madrid por el departamento de Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológico de la UCM.