RETIROS EN FUERTEVENTURA

Tómate un respiro para conectar con lo importante.


 Este retiro está diseñado para ayudarte a descubrir o movilizar recursos internos y para desbloquear situaciones largamente estancadas que te impiden disfrutar de tu vida. No son solo unas vacaciones, aunque habrá tiempo para relajarse y disfrutar. Tampoco sustituye una terapia psicológica, pero puede ser de gran ayuda para tomar consciencia de hábitos y patrones de pensamiento y comportamiento no saludables y de cómo cambiarlos. Un aprendizaje sobre ti mismo y sobre cómo estar en el mundo con más serenidad y armonía.

Los retiros, de una semana (8 días-7 noches), incluyen sesiones diarias de Mindfulness, talleres temáticos, walking thérapy en grupo, masaje relajante y seguimiento individualizado después del retiro para acompañarte a integrar en tu día a día todo lo aprendido durante la estancia. Los grupos son reducidos para garantizar el mejor acompañamiento.


LA MAGIA DEL ENTORNO

LA ENERGIA QUE TE ESPERA

Fuerteventura tiene una energía especial. La fuerza del Océano, sus playas turquesas y el paisaje volcánico y desértico son terapéuticos en sí mismos. Es el enclave perfecto para ayudarnos a conectar con la calma y soltar todo aquello que nos preocupa y nos aleja de ese ansiado estado de paz tan cercano a la felicidad.

Aprovecharemos los paisajes arquetípicos y salvajes de Fuerteventura para nuestro viaje interior.

VILLA CALMA: LA CASA

 Nos alojaremos en Villa Calma, una bonita casa situada en el pequeño pueblo costero de Tarajalejo. Muy cercana a Costa Calma y a numerosos enclaves mágicos para visitar al sur de la isla. Su energía: La luz y la tranquilidad.


villa calma es el hogar que nos acogera durante la estancia. UNA IMAGEN VALE MAS QUE 100 PALABRAS...


Y en concreto,... ¿qué incluye el retiro?.

  •  Sesiones de Mindfulness cada mañana antes de comenzar el día y durante algunas salidas (caminatas en silencio, puesta de sol,…). 
  •  Salidas diarias en grupo en sesiones de walking therapy o meditaciones caminando en silencio por los emblemáticos parajes de Fuerteventura. Tendremos ocasión de disfrutar de sus playas, sus montañas y   desiertos. 
  •  Talleres temáticos de autoconocimiento y autocuidado (autoestima, estrés, burnout, gestión emocional,…), así como algunas dinámicas grupales para integrar lo impartido en los talleres.
  •  Un masaje relajante. Es posible solicitar otro/s masaje/s en función de la disponibilidad de Laura  aunque no estarán incluidos en el precio.
  •   Una actividad recreativa guiada de las muchas que ofrece la isla (por definir). 
  •  Dos sesiones de orientación psicológica individuales en los dos meses posteriores al retiro. 
  •  Alojamiento en habitación doble o individual con baño compartido. 
  •  Desayunos tipo Brunch y comidas saludables (no son menús veganos ni vegetarianos, pero si tomas una dieta especial solo tienes que informarnos antes del retiro para poder prepararlos). 
  •  Cenas ligeras para prepararse estarán a disposición en la casa por si no deseas salir a cenar.


Lo que no está incluído:
  • El vuelo.
  • El traslado desde el aeropuerto a la casa ( aunque es posible organizarse entre varias personas del grupo para venir juntos)
  • Todo lo que no se indica como incluído.

Nuestra quirosajista. 

¿Este Retiro es para mí?

En principio el retiro es adecuado para todo aquel que esté interesado. No son necesarios ni experiencia en Mindfulness ni una forma física para las caminatas ya que las rutas son accesibles para todo el mundo. Sin embargo, el Mindfulness no está indicado para algunas personas y no se recomienda practicarlo durante la fase aguda de algunas enfermedades como la depresión y algunos trastornos de Ansiedad.

Para estar seguro de que este retiro es para tí, contacta conmigo por email o whatsapp. Estaré encantada de resolver cualquier duda.

 


PRECIO DEL RETIRO:

  •  En habitación doble con baño compartido: 1.100 euros.
  • En habitación individual (con baño compartido): 1.250 euros.
  Para reservar plaza es necesario contactar conmigo por whatsapp o por email –ver mis datos en el apartado contacto-. Te enviaré un breve cuestionario y podemos tener también una breve entrevista para consultar todas tus dudas. Una vez seguros de que este retiro es idóneo para ti, debe abonarse el 40% del precio para formalizar la reserva. El otro 60% se abanará como máximo unos días antes del retiro. El pago fraccionado es posible siempre que se realice el pago total antes del inicio del retiro.


PROXIMO RETIRO: del 6 al 13 de mayo 2023.